Educación Musical
CEI PUlgarcito Tomares Sevilla alimentacion saludable
CEI PUlgarcito Tomares Sevilla (9) (Mediana)
Preyecto autonomia Pulgarcito Tomares
Proyecto autonomia Pulgarcito Tomares
taller de musica santa-eufemia

Proyecto

Nuestra forma de hacer las cosas y de pensar en las necesidades de la infancia nos impulsa a continuar investigando y enriqueciendo nuestro proyecto, que se sustenta sobre todo en el desarrollo de:

Dpto. de Orientación

Que te acompañará y te ayudará a entender porque cada peque tiene un ritmo y unas características propias que lo hace diferente.

Para ello haremos lo posible por estar bien coordinados con los padres y madres, ya que nuestra intención es poder colaborar con las familias y acompañarlas en el cuidado y educación de sus hijos. Haz clic aquí para conocer más.

Este curso también contamos con un Servicio de consulta vía Internet (orientadorpulgarcito@gmail.com).

Pulgarcito Dpto de Orientación​
Escuela Infantil Pulgarcito familia

Dpto. de Orientación

Que te acompañará y te ayudará a entender por qué cada niño tiene un ritmo y unas características propias que lo hace diferente.

Pulgarcito Dpto de Orientación​
Escuela Infantil Pulgarcito madres
CEI PUlgarcito Tomares Sevilla (58) (Mediana)
Caja de luz CEI Pulgarcito Tomares